Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2018

Mi Luna, Yue

Quiero decirte mi amor hoy que estoy mirando al cielo, que eres tu mi corazón, motivo de mis desvelos. En la inmensa oscuridad eres luz que me ilumina, la luna que va conmigo y que junto a mi camina. Me contagias tu alegría estar contigo es hermoso, por tu fuerza, tu energía y tu espíritu bondadoso. Eres una hermosa Luna Yue de mi corazón, diste sentido a mi vida doy gracias a mi Señor.

R O M E O

Elevo mi oración a Dios Padre que su voluntad es buena él que nos ha dado la vida y que nos promete, vida eterna. Pido por mí, por mis pecados también pido que te perdone pues la verdadera vida nos promete a todos los que somos pecadores. Ruego que el Señor te lleve a su presencia Orando espero esa gran promesa Muriendo de dolor en tu recuerdo vivo Eres mi alegría, un gran motivo Obtengo al recordarte, fortaleza. Mi bendición que te ama tanto me dice mami, yo lo extraño la abrazo y con lágrimas le contesto también me duele, aunque pasen los años. Pasaran el tiempo y tu recuerdo seguirá conmigo para verte el verdadero amor es para siempre y no puede vencerlo, ni la muerte.

Explicaciones

Son tus besos la caricia, que le das a mis sentidos, y que llega en mis latidos, como una suave brisa. Tan delicioso es besarte, es comer tus sentimientos, y sentir en un aliento tu respiro y abrazarte. Cierro los ojos y suspiro y entre mis brazos metida, eres sabrosa comida, de sentirte hasta deliro. Es un sueño de verdad, ya te tengo ahí conmigo, y al oído te lo digo, no quisiera despertar. Esos besos de tu boca, tu caricias, tus amores, me hacen mirar mil colores, y a mi sangre vuelve loca. Tu despiertas emociones, son tus labios como almohadas, que me dan mil cachetas, con tantas explicaciones. Lo entendiste o te lo explico a besos?